249,00 €
La aventura para los más pequeños comienza justo en la puerta de casa. Quien viaja mucho en familia con niños pequeños sabe qué requisitos debe cumplir un cochecito de viaje durante las vacaciones.
El ligero y práctico cochecito deportivo ABC Design Ping 3 Travel es el compañero de viaje ideal para su familia activa. Ya sea en coche, autobús o tren, este cochecito muy ligero y maniobrable impresiona en los viajes y le facilita la vida diaria gracias a su facilidad de manejo. Se puede conducir, plegar y desplegar sin esfuerzo con una sola mano. Gracias a su tamaño plegado extracompacto, que lo convierte en un equipaje de mano, también puede llevarlo en el avión.
En los viajes más largos, la comodidad del bebé es lo más importante. El respaldo y el reposapiés acolchados se pueden ajustar fácilmente para que se puedan colocar tumbados o sentados. La capota para el sol con protección UPF 50+ es extragrande y también tiene una capota pequeña plegable. Esto significa que se puede plegar hasta el tope y proporciona mucha sombra, por ejemplo, en la playa. Si tu pequeño se cansa, también puedes utilizar la capota como techo para dormir. De esta manera, tu pequeño podrá disfrutar de viajes relajados, cómodos y sin estrés.
Por supuesto, el niño también estará perfectamente asegurado. El innovador sistema de arnés de 5 puntos HappyBelt® se puede ajustar fácilmente desde la parte delantera gracias al práctico cierre magnético y al ajuste continuo del arnés. Los tirantes acolchados y cómodos están diseñados para sobresalir ligeramente del respaldo, lo que facilita enormemente la colocación del bebé.
Más comodidad para mamá y papá: el freno de estacionamiento está ubicado directamente en la rueda trasera derecha, lo que elimina la necesidad de un eje trasero. Esto no solo ahorra peso y espacio, sino que también aumenta la comodidad al empujar el coche gracias al nuevo espacio para las piernas, especialmente para los padres más altos.
Gracias al soporte ABC Design Universal Fix integrado con varios puntos de fijación, se puede fijar un bolso cambiador, un portavasos o una luz al cochecito con un solo clic.
El bloqueo automático de transporte evita que el cochecito se despliegue involuntariamente. Una vez plegado, puedes transportar el cochecito deportivo con el asa de transporte o cómodamente colgado del hombro con la correa de transporte. Gracias a la función independiente, tu nuevo cochecito se mantiene en pie incluso cuando está plegado. Esto facilita su manejo cuando lo vuelves a coger. Si no lo necesitas en ese momento o quieres protegerlo mientras viajas, puedes guardarlo fácilmente en la práctica bolsa de transporte.
Nuestro cochecito de viaje Ping 3 es compacto y se puede llevar en el avión como equipaje de mano. Sin embargo, el tamaño máximo permitido para el equipaje de mano puede variar según la aerolínea. Por lo tanto, consulte las dimensiones y las pautas actuales de equipaje de mano de su aerolínea antes de viajar para asegurarse de que el cochecito cumple con los requisitos.