BeSafe iZi Modular Ver más grande

BeSafe iZi Modular

Nuevo producto

BeSafe iZi Modular es un sistema de retención infantil que consta de tres piezas:

En primer lugar, una silla de coche de grupo 0+, la iZi Go Modular X1, que el recién nacido puede utilizar hasta que cumple un año aproximadamente. Esta silla se puede instalar mediante el cinturón de seguridad o con una base ISOfix.

La base Modular, que se instala en el coche mediante el sistema ISOfix, ancla la silla al coche de una forma más fácil y permite sacarla y ponerla con comodidad. De esta forma, no sólo es más fácil de utilizar con un cochecito de paseo: también garantiza una sujeción segura y reduce el margen de error de instalación que existe cuando la instalación se realiza con el cinturón de seguridad.

Por último, una silla de grupo 0-1 que podrá utilizar a partir de los 6 meses hasta los 4 años, y que se encaja en la misma base.

El sistema Modular está diseñado para ocupar poco espacio en el coche, y tiene una característica patentada para que la base se extienda, cediendo más espacio al niño a medida que crece. Tu hijo irá seguro y cómodo hasta que cumpla aprox. cuatro años.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

BeSafe iZi Modular

BeSafe iZi Modular

Disponible en varios colores

11 otros productos de la misma categoría: