BUGABOO BUTTERFLY

Nuevo producto

Desplegarla es muy fácil con el inteligente sistema de desplegado, tan solo haz clic y, ¡deja que la gravedad haga el resto!

Fuera de la vista, pero nunca lejos de tu alcance. Gracias a su diseño compacto, la Butterfly se pliega en un tamaño de un bolso mediano, lo que significa que puedes llevarla en el coche, debajo de la mesa de una cafetería o incluso subirla contigo al avión.

Su diseño que se sostiene de pie es perfecto para dejarla en el más pequeño de los espacios. Además es súper ligera, así que simplemente cógela y sube o baja las escaleras o donde tú quieras.

Confort de primera clase para tus paseos diarios. La silla de coche urbana Butterfly está preparada para el momento en el que tu pequeño copiloto se siente y acompañe a tu familia durante los próximos años. Presenta una silla espaciosa con una funda de silla acolchada y un respaldo ultra alto para apoyar a niños que crecen (hasta 22 kg).

El arnés de cinco puntos y de cierre rápido hace que entrar y salir del parque sea cuestión de segundos. Cuando llega la hora de la siesta, la silla se reclina casi completamente plana, por lo que tu hijo puede cargar las pilas de nuevo después de jugar.

Ultra compacta pero increíblemente fuerte. La silla de paseo urbana Butterfly ha sido creada y probada para superar cualquier estándar de calidad que exista. Gracias a la avanzada suspensión en las 4 ruedas y a su maniobrabilidad con una sola mano, los paseos por la ciudad o en cualquier otra parte siempre se sentirán suaves.

No hay necesidad de ponerse límites. Puedes usar la Butterfly con tus accesorios Bugaboo preferidos - desde la barra de seguridad al patinete acoplado - para que las aventuras con tu hijo sean siempre divertidas y emocionantes.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

BUGABOO BUTTERFLY

BUGABOO BUTTERFLY

Bugaboo Butterfly es la silla de paseo urbana plegable en 1 segundo 

18 otros productos de la misma categoría: