Silla de paseo - GEN negra Ver más grande

Silla de paseo - GEN negra

KO303303401

New product

La silla de paseo Gen de Koelstra se diferencia del resto de sillitas para bebés del mercado por su gran calidad

Más detalles

219,00 € IVA incluído

Más

La silla de paseo de Koelstra se diferencia del resto de sillitas para bebés del mercado por su gran calidad. Toda familia moderna necesita este tipo de sillitas como medio de transporte para sus peques. Esta silla paraguas es fantástica para que tu peque esté cómodo y calmado, a la vez que seguro por su anclaje de sujeción. También ofrece la posibilidad de reclinar el respaldo para que tu nene se quede echado y pueda dormirse cómodamente. 

Esta silla de paseo tiene un peso tan ligero y hará que no sea ningún inconveniente moverse por la ciudad con ella, cuando llegue el momento de plegarla veréis que es súper fácil y que no ocupa casi espacio en el maletero. La podréis llevar a todas partes, de vacaciones, a casa de los abuelos, a otra parte de la ciudad...¡Una pasada! En su cestita podréis guardar todo tipo de cositas del bebé o niño pequeño y con su capota el peque estará totalmente resguardado del sol y los ruidos de la calle, no habrá quien moleste a tu nene. 

Su estructura de aluminio hace que sea una sillita resistente y que perdure en el tiempo sin estropearse. Además, al ser de este material no es tan pesada por lo que es perfecto para los papás que se mueven con los peques por el transporte público o que tengan que bajar y subir escaleras con su bebé montado. Sus ruedas con suspensión son geniales, no hay obstáculo que se les resista. 

Esta silla paseo de Koelstra todoterreno está diseñada para papás modernos y cosmopolitas que quieran pasear e incluso correr con sus peques. Podréis salir en familia a pasear, se convertirá en vuestra nueva actividad los fines de semana. Con esta silla de paseo no habrá excusas para no salir con tu pequeño de casa a divertiros en familia. 

La marca

Koelstra es una marca que lleva muchos años fabricando productos para el cuidado de los bebés. Todos sus productos son sinónimo de calidad y facilidad, siguen evolucionando año tras año para incluir sistemas más cómodos y seguros para los más peques de la casa. Cada una de sus diferentes marcas siguen las últimas tendencias y utilizan materiales resistentes en su producción para que todos sus productos se conserven durante mucho más tiempo. Todos sus cochecitos siguen los requisitos de seguridad para que los peques estén seguros y cómodos.

Accesorios