Uppababy cruz2 Ver más grande

Uppababy cruz2

New product

Más

El diseño aerodinámico del CRUZ le brinda más sin agobiarlo. Así que pasee por calles llenas de baches, maniobre en centros comerciales llenos de gente y cargue su canasta con lo que necesite.

Asiento reversible para niños pequeños

Su niño puede andar hacia adelante, hacia atrás, completamente erguido, reclinado y en cualquier lugar intermedio.

Reclinarse con una mano

La reclinación de múltiples posiciones permite que su hijo se recueste cómodamente para la siesta o se siente erguido para disfrutar de las vistas, lo que ofrece la flexibilidad que su niño pequeño ocupado necesita.

Capota extensible con UPF 50+

El dosel con cremallera en nuestro asiento para niños pequeños se extiende para protección solar adicional, y los paneles de malla facilitan la mirada mientras agregan flujo de aire.

Manillar de cuero telescópico

Nuestro manillar ajustable se extiende para padres de diferentes alturas y cuenta con cuero de plena flor de primera calidad para un agarre adicional mientras empuja al bebé.

Marquesina regulable en altura

Nuestro dosel de fácil deslizamiento se adapta a los niños en crecimiento.

Cesta extragrande de fácil acceso

La gran abertura significa que es más fácil alcanzar su bolsa de pañales, juguetes y cualquier otra cosa que recoja en el camino.

Suspensión en todas las ruedas, con un sistema patentado de dos etapas

Los amortiguadores independientes garantizan que su hijo tenga un viaje suave y cómodo, ya sea que viaje por caminos sinuosos o sobre pavimento lleno de baches.