TRONA NIKIDOM FLAT PACK BOOSTER

Nuevo

23,00 €

Más

¡La única trona que cabe en tu bolso de pañales!

Las tronas portátiles son un trasto, grandes e incómodas para llevar. Ocupan mucho espacio, pesan y no las puedes transportar fácilmente. Necesitas un hombro para tu bolso de pañales y otro para la trona, supuestamente portátil.

Nikidom te propone la solución más eficaz con su Trona Portátil Flat Pack.

La Trona Portátil Flat Pack ha sido diseñada para caber en tu bolso de pañales, sin renunciar a la seguridad ni a la comodidad.

Pliégala fácilmente con 2 movimientos, y obtendrás una trona que no supera los 3,2cm de grosor. Esto te permite guardarla en tu bolso de pañales, junto con todo lo que necesitas para salidas a restaurantes, paseos, etc…

Ábrela fácilmente con 2 movimientos, y tendrás una trona cómoda y segura para fijarla a cualquier silla convencional. Su superficie anti-deslizante proporciona una comodidad adicional para tu bebé.

Las barras laterales le dan un toque adicional de seguridad, al cumplir con la nueva normativa europea EN16120.

En la base también hay 4 botones anti-deslizantes, para darle estabilidad en superficies planas.

El respaldo se puede sacar fácilmente, abriendo el Velcro, para poderlo lavar por separado (se recomienda lavarlo con un trapo húmedo y jabón, para no dañar la estructura interior que le da rigidez).

Muy fácil de limpiar. Siempre será la solución más higiénica pues las tronas de los restaurantes no se limpian apenas tras cada uso.

Utilízala en tu salidas a restaurantes, casas de amigos, abuelos, o simplemente en casa. Ocupará un espacio insignificante comparado con las grandes tronas voluminosas.

- Edad: a partir de los 6 meses
- Dimensiones: 30 x 23 x 3,2 cm (plegada) – 30 x 23 x 12 cm (abierta)
- Peso: 1,2 Kg
- Cumple con la normativa europea: EN16120